Integrantes de la mesa de participación peronista: No nos vamos del partido, seguimos trabajando

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

 

Visitaron los estudios de la radio Néstor Irioni y Mary Cotta, ambos integrantes de la mesa de participación peronista. Esta mesa fue conformada con clara intención de participar en la interna del P.J. Lograron presentar la lista en tiempo y forma, pero no lo lograron.  Irioni  manifestó que las razones, que se dieron desde la junta electoral provincial del partido justicialista no fueron suficientes avales. Esa situación la desmentimos, ya que eran más que el doble, pero muchas veces hay cuestiones judiciales y otras cuestiones que entorpecen el camino. 

Rescató que lo más importante de todo esto es que han decidido seguir con la formación de este espacio político para escucharse ya que el partido justicialista se encuentra cerrado desde hace mucho tiempo y así poder transformar ese espacio en la voz de los que no tienen voz.  Dijo que se van a armar comisiones, siendo el nexo para comunicar distintas cuestiones. Las necesidades de la gente serán hacer escuchadas.  «Queremos seguir con esto que surgió de forma espontánea, estando cerca, haciendo presentación con algún concejal que quiera darnos una mano». Nuestra doctrina es la justicia social y se pueden realizar cosas.

Mary Cotta, manifestó haber sido invitada por Gustavo Bartolomé. Recordó un tiempo atrás, haber trabajado muy activamente en el espacio de las mujeres. ¡Y si bien muchas veces ha dicho ya está! Esta invitación me entusiasmo a volver estar activa. Próximamente se va a realizar una reunión para conformar los foros y hay que aclarar que esto está abierto para quien lo desee, puede o no tener ideología.

Queda por decidir si van a formar un frente, pero lo que está claro es que nadie se va del partido justicialista. Cada reunión fue muy concurrida y no bajo el número de 60 o 70 personas. «no nos vamos del partido justicialista, algunos somos afiliados y otros no, muchos nos han sacado del padrón». Si bien tenemos muchas cosas para objetar no queremos ser una crítica hartera hacia la gestión municipal, solo pretendíamos que el partido se reabriera, ser parte de todo y de ahora en más lo que surja será hablado en cada asamblea. No es que nos paramos de cara al 2027 como oposición.

Cotta dijo que se va a armar la rama femenina y comenzaran a trabajar sobre eso. En referencia a las críticas en redes sobre que siempre son las mismas caras aclaro que no dejamos de ser peronistas por cumplir años y con respecto a la invitación de agarrar la pala, es lo que los peronistas hicimos siempre, no se la gente que escribe.

Visitaron los estudios de la radio Néstor Irioni y Mary Cotta, ambos integrantes de la mesa de participación peronista. Esta mesa fue conformada con la clara intención de participar en la interna del PJ. Lograron presentar la lista en tiempo y forma, pero no lo lograron. Irioni manifestó que las razones dadas desde la Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista no fueron suficientes avales. Esa situación la desmentimos, ya que eran más que el doble, pero muchas veces hay cuestiones judiciales y otras cuestiones que entorpecen el camino.

Rescató que lo más importante de todo esto es que han decidido seguir con la formación de este espacio político para escucharse, ya que el Partido Justicialista se encuentra cerrado desde hace mucho tiempo, y así poder transformar ese espacio en la voz de los que no tienen voz. Dijo que se van a armar comisiones, siendo el nexo para comunicar distintas cuestiones. Las necesidades de la gente serán escuchadas.

«Queremos seguir con esto que surgió de forma espontánea, estando cerca, haciendo presentación con algún concejal que quiera darnos una mano». Nuestra doctrina es la justicia social y se pueden realizar cosas».

Mary Cotta manifestó haber sido invitada por Gustavo Bartolomé. Recordó un tiempo atrás haber trabajado muy activamente en el espacio de las mujeres. «Y si bien muchas veces he dicho ‘ya está!’, esta invitación me entusiasmó a volver a estar activa». Próximamente se va a realizar una reunión para conformar los foros y hay que aclarar que esto está abierto para quien lo desee, pueda o no tener ideología.

Queda por decidir si van a formar un frente, pero lo que está claro es que nadie se va del Partido Justicialista. Cada reunión fue muy concurrida y no bajó el número de 60 o 70 personas. «No nos vamos del Partido Justicialista, algunos somos afiliados y otros no, muchos nos han sacado del padrón». Si bien tenemos muchas cosas para objetar, no queremos ser una crítica hartera hacia la gestión municipal, solo pretendíamos que el partido se reabriera, ser parte de todo y de ahora en más lo que surja será hablado en cada asamblea. No es que nos paramos de cara al 2027 como oposición».

Cotta dijo que se va a armar la rama femenina y comenzarán a trabajar sobre eso. En referencia a las críticas en redes sobre que siempre son las mismas caras, aclaró que no dejamos de ser peronistas por cumplir años y, con respecto a la invitación de agarrar la pala, es lo que los peronistas hicimos siempre, no sé la gente que escribe.

Compruebe también

La familia Nigro, ganó la licitación del buffet de la terminal

La familia Nigro, ganó la licitación del buffet de la terminal

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Reabrió sus puertas el buffet de …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora