La familia Nigro, ganó la licitación del buffet de la terminal

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

WhatsApp Image 2026-06-26 at 8.18.12 PM (1).jpegReabrió sus puertas el buffet de «la terminal», un sitio tan importante para quienes tienen que tomar un ómnibus o recibir familiares o visitas. Desde hace mucho tiempo era una preocupación de los bragadenses y de las personas que muchas veces viajan a nuestra ciudad.
No hace falta decir que es la primera imagen que se tiene al llegar a nuestro querido Bragado.
La familia Nigro, con amplia trayectoria en el rubro gastronómico es su licenciataria, ya que ha ganado la licitación que realizó la municipalidad.
Cuenta con amplio horario de atención, un menú diario y precios muy acordes.
Felicitaciones por asumir el compromiso y éxitos.

Compruebe también

Uno de los contadores de Martín Insaurralde admitió irregularidades en la contabilidad de la empresa que es dueña de la mansión de San Vicente

Uno de los contadores de Martín Insaurralde admitió irregularidades en la contabilidad de la empresa que es dueña de la mansión de San Vicente

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Walter de la Fuente, contador de …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora