Acerbrag celebró el Día de las Infancias con dos eventos

La compañía realizó actividades con “Barrios Adentro” y el Bragado Club, que en conjunto reunieron a más de 500 niños, niñas y sus familias

La semana pasada, Acerbrag realizó su tradicional celebración del Día de las Infancias que, en este caso, incluyó dos eventos que disfrutaron hijos e hijas de los colaboradores y colaboradoras de la compañía, así como los y las participantes de distintos proyectos de la empresa.

El primero de ellos se llevó a cabo en el barrio Fátima el lunes 21 de agosto, de la mano del proyecto “Barrios Adentro”. El evento, que reunió a más de 200 niños y niñas, 50 familias y 25 participantes del voluntariado de la empresa, incluyó una kermés, baile y show en vivo.

El segundo encuentro, realizado el sábado 26 de agosto, fue el festejo del Día de las Infancias en Bragado Club, para los niños y niñas del Programa “Un Club para Todos” y para los hijos e hijas de colaboradores y colaboradoras de Acerbrag.

Del mismo participaron más de 350 niños y niñas, que fueron recibidos por un espectáculo circense. Luego disfrutaron de juegos inflables y participaron de varias actividades deportivas, tras los cuales se realizó una merienda en conjunto.

 “Estamos felices de poder divertirnos junto a los chicos y chicas, y compartir grandes momentos en familia, pensamos estas jornadas con mucho amor, así que esperamos que las hayan disfrutado”, dijo Cecilia Papávero, Jefa de Relaciones Institucionales de la compañía.

 

Los encuentros se enmarcan en las acciones de Inversión Social que realiza la compañía, reforzando su compromiso con la comunidad de Bragado y, en especial, con los más pequeños.

 

Compruebe también

Se realizó la re-apertura de la Mesa Local Intersectorial de Género

Se realizó la re-apertura de la Mesa Local Intersectorial de Género

La reunión inicial tuvo lugar en el Salón Ex Combatientes de Malvinas, con la participación …

Déjanos tu comentario