Allanaron la casa de un cómplice por el robo en la quinta: está involucrado en 5 robos desde julio

No lo encontraron, pero secuestraron elementos de interés para la causa.

La Policía Comunal de Bragado emitió un nuevo parte de prensa para informar sobre otro allanamiento realizado esta tarde en nuestra ciudad. Se enmarcó en la misma causa por el robo cometido anoche en la quinta de una reconocida familia de empresarios y también por otros hechos delictivos.

Según se supo, el procedimiento se llevó a cabo con la intención de atrapar al cómplice del primer detenido, quien a su vez está imputado por otros cuatro robos cometidos los días 10 de julio, 1° de agosto, 7 de agosto y 23 de agosto.

El allanamiento se llevó a cabo en la casa donde reside el sujeto con sus padres, en la calle 12 de Octubre al 700. La orden fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2, obteniendo resultados positivos ya que se logró secuestrar la moto que utilizaba para cometer los delitos (una Honda Tornado roja y negra) y prendas de vestir. Sin embargo, él no se encontraba en el lugar.

Desde la Policía se indicó que personal de la Comisaría está realizando rastrillajes y tareas investigativas junto con el GAD y la DDI.

Compruebe también

Mar del Plata: reanudan la búsqueda de dos tripulantes desaparecidos

Mar del Plata: reanudan la búsqueda de dos tripulantes desaparecidos

Nicolás Banda, uno de los sobrevivientes, fue rescatado varias horas después de que se hundiera …

Déjanos tu comentario