Axel Kicillof: «La campaña se termina cuando Sergio Massa esté en la Casa Rosada»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires respaldó al candidato presidencial de Unión por la Patria durante un acto con el intendente electo de La Plata, Julio Alak, y otros mandatarios comunales.

Axel Kicillof: «La campaña se termina cuando Sergio Massa esté en la Casa Rosada»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, convocó a la militancia a «no tener ni un minuto de descanso, convenciendo a los que dudan», y afirmó que «la gesta que se hizo en esta Provincia termina cuando Sergio Massa esté en la Presidencia».

«Pocas veces en la Argentina hubo una candidatura presidencial como la que estamos observando hoy con Javier Milei, candidato de la derecha argentina, candidato del establishment», señaló el mandatario bonaerense al encabezar este martes por la tarde un acto en La Plata, y señaló: «tiene propuestas muy claras y esas propuestas implican, obviamente, recortar, ajustar, pero de una manera feroz».

Axel Kicillof destacó la importancia de «lo que nuestro pueblo conquistó con la lucha, con el sacrificio, con el sufrimiento, con tantas vidas también empeñadas» y marcó que «cuando hablan de que no hubo 30.000 desaparecidos, no es una cuestión ni algebraica ni matemática. Lo que están diciendo es que las inmensas luchas de un pueblo quieren dejarlas como si no sirvieran para nada».

Durante el acto en el que estuvieron los intendentes de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; y del jefe comunal electo de la capital provincial, Julio Alak; el gobernador bonaerense exhortó a la militancia: «Vamos por Massa en la Presidencia y Rossi en la vicepresidencia».

«No es momento de festejar, lo dijimos el día que el pueblo de la provincia con Verónica (Magario) nos renovó el compromiso del mandato. La campaña electoral, la gesta que se hizo en esta Provincia, se termina cuando Sergio Massa esté en la Presidencia», agregó.

Además, señaló que «el triunfo por más de 11 puntos fue histórico en la Provincia y fue el esfuerzo del pueblo, de la militancia que es la que construye la historia de nuestro país. Fue uno de los triunfos más importantes que logró el peronismo pero solo tendrá sentido si lo refrendamos el 19 de noviembre con Sergio Massa como Presidente».

«Fue una campaña difícil y lo sigue siendo. Nada sería posible sin el convencimiento y la lucha de ustedes. Nos dieron por muertos, que no podíamos ganar y acá estamos, no tenemos que bajar los brazos. Recuperamos muchos distritos. Uno de ellos la ciudad de La Plata que vuelve a tener un gobierno peronista con Julio Alak, el mejor intendente de su historia», destacó Kicillof.

Y llamó a «seguir levantando las banderas de nuestra historia, pensar en un educación y en una salud pública cada vez de más calidad y a la que todos tengan acceso. No es posible la democracia sin igualdad para todos. Seguiremos con un Estado presente».

Compruebe también

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Primer Mandatario cambiará su forma de viajar …

Déjanos tu comentario