Barenghi expuso su proyecto de planificación vial

El candidato a intendente difundió su propuesta para «mejorar la accesibilidad» y «embellecer los principales ingresos a la ciudad». Además, destacó el apoyo de los arquitectos Fermín Labaqui, Yamil Asch y Cecilia Larivera.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 16.53.01.jpeg

En la continuidad de la campaña hacia las elecciones del 22 de octubre, el candidato a intendente municipal Sergio Barenghi difundió su proyecto de Planificación Vial para el Progreso de Bragado.

Según expuso el dirigente, la iniciativa apunta a «mejorar la accesibilidad y confortabilidad, así como también embellecer los principales ingresos a la ciudad».

Entre los principales puntos de su propuesta, Barenghi señaló la necesidad de avanzar en «un nuevo acceso logístico sobre Ruta 5, vinculando a la avenida Combate de San Lorenzo y su empalme con la Avenida Sarmiento».

«Esto permitirá vincular el perfil industrial con el residencial de nuestra ciudad, así como también mejorar la accesibilidad al Aeródromo municipal», explicó Barenghi, a la vez que destacó que también se lograría «descomprimir el acceso principal de calle Elizondo».

Por otro lado, Barenghi también expuso su idea de generar «un Corredor Verde en el Acceso Juan Domingo Perón, para embellecer el paisaje y favorecer el aprovechamiento del espacio público para actividades recreativas», así como también gestionar la obra de «una rotonda sobre el cruce del acceso con la Ruta 46 y el ingreso al Parque Lacunario».

Del mismo modo, el candidato también propuso «un Corredor Verde para el Acceso Elizondo, con el fin de embellecer el principal acceso a la ciudad», pero, a la vez, «preservar la bicisenda y crear una vereda continua para tránsito a pie, recreativo y deportivo».

Finalmente, Barenghi agradeció el apoyo de los arquitectos Fermín Labaqui, Yamil Asch y Cecilia Larivera, integrantes del equipo de profesionales del Ministerio de Infraestructura de la Nación.

1)acceso Juan D Perón                    2)acceso Elizondo

WhatsApp Image 2023-10-03 at 16.53.01 (1).jpegWhatsApp Image 2023-10-03 at 16.53.00.jpeg

Compruebe también

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Primer Mandatario cambiará su forma de viajar …

Déjanos tu comentario