Barenghi recibió al senador provincial Walter Torchio

El intendente se reunió en su despacho con el legislador de Unión por la Patria, para dialogar sobre los desafíos del ciclo político que acaba de comenzar.

image B.png

El intendente municipal, Sergio Barenghi, recibió este viernes en su despacho al senador provincial de Unión por la Patria, Walter Torchio, para dialogar sobre el contexto político actual, tanto a nivel local como provincial y nacional.

El jefe comunal estuvo acompañado en el encuentro por el secretario de Hacienda, Juan Manuel Barenghi, mientras que el legislador oriundo de Carlos Casares llegó junto con el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria en su distrito, Isaúl Wilner.

«Es un placer reencontrarme con Sergio, y aún más en esta nueva etapa, en la que le toca la responsabilidad de conducir los destinos de Bragado. Creo que ha conformado un gran equipo de trabajo, con mucha gente joven, y tiene una mirada muy interesante hacia el sector productivo», expresó Torchio.

Barenghi, por su parte, destacó «el valor de la experiencia de gestión de Walter, quien fue intendente de Carlos Casares durante diez años y hoy cumple un rol importante como senador provincial».

Compruebe también

El Gobierno convocó a la CGT para armar el Consejo de Mayo

El Gobierno convocó a la CGT para armar el Consejo de Mayo

El llamado «Encuentro del Diálogo Social» se realizaría este martes en la sede de la …

Déjanos tu comentario