Barenghi se reunió con clubes y atletas locales para proyectar el desarrollo del deporte bragadense

«Nuestro compromiso es planificar un deporte que sea inclusivo y sin amiguismos», aseguró el candidato a intendente.

image (6).png

El candidato a intendente municipal Sergio Barenghi mantuvo el sábado una reunión con instituciones y referentes del deporte bragadense, para dialogar sobre proyectos de políticas públicas para impulsar el crecimiento del sector.

De la jornada participaron atletas locales, autoridades de clubes, profesores y referentes formativos y también el piloto de automovilismo reconocido a nivel nacional Kevin Candela.

Tras el encuentro, Barenghi destacó su «compromiso» para «llevar adelante una gestión planificada, con un presupuesto acorde, para que el deporte sea inclusivo y sin amiguismos».

«Es necesario colaborar con las actividades formativas deportivas, para que los jóvenes tengan la posibilidad de un crecimiento sano, fundamental para el bienestar social», reflexionó el candidato.

Asimismo, Barenghi también subrayó la propuesta de «aportar desde el municipio una asesoría legal contable, para que los clubes cuenten con matrículas vigentes y tengan posibilidad de gestionar beneficios de programas provinciales y nacionales».

image (5).png

 

 

Compruebe también

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

El tenista, que había anunciado su retiro del circuito profesional, está a dos partidos de …

Déjanos tu comentario