Barenghi se reunió con vecinos de Comodoro Py

El candidato a intendente dialogó sobre las distintas inquietudes de la comunidad y presentó sus proyectos.

El candidato a intendente Sergio Barenghi se reunió el miércoles con vecinos de Comodoro Py, para conversar sobre sus inquietudes y las principales propuestas para impulsar en el comunidad.

Entre los temas abordados, se destacó como una prioridad la necesidad de gestionar un servicio de transporte público que conecte a la localidad con la ciudad cabecera, así como también la posibilidad de contar con un hogar de adultos mayores y una casa de estudiantes en Bragado que incluya a jóvenes comodorenses.

Por otro lado, también se dialogó sobre la reciente obra de suministro de gas, ejecutada por el gobierno provincial de Axel Kicillof. En esa línea, Barenghi subrayó que «hay mucho entusiasmo por acceder al servicio en cada una de los hogares y también se planteó la importancia de un plan de apoyo municipal que facilite la conexión domiciliaria en residentes con dificultades económicas para hacerlo por su cuenta».

En los últimos días de la campaña hacia las elecciones del domingo, Barenghi recorrió las distintas localidades del distrito de Bragado. Antes de pasar por Comodoro Py, también se reunió con vecinos y referentes de instituciones de O’Brien, Mechita e Irala.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 09.32.38.jpeg

Compruebe también

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

A horas de haber firmado un convenio con la Provincia, comenzaron las tareas con una …

Déjanos tu comentario