Boca se ilusiona: el antecedente favorable y reciente del árbitro de la revancha ante Palmeiras

Conmebol anunció los jueces de campo y el VAR para el partido en Brasil. En la ida empataron 0-0 y todo se resuelve en Brasil.

Boca se ilusiona: el antecedente favorable y reciente del árbitro de la revancha ante PalmeirasAndrés Matonte fue el árbitro de la vuelta de los cuartos de final entre Boca y Racing.

Este jueves se jugó la ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras en la Bombonera y la tensión sigue en el aire. Luego del empate 0-0 en la Argentina, quedó todo abierto para que se resuelva la serie en Brasil. Por eso, este viernes ya se definió un punto clave: desde Conmebol dieron a conocer los árbitros para este partido definitorio.

El árbitro será Andrés Matonte. El referí uruguayo fue elegido en varias oportunidades para los partidos del Xeneize en esta edición de la Copa Libertadores. ¿El último antecedente? La vuelta de los cuartos de final ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

La serie entre Boca y Palmeiras se define en Brasil.

Cómo le fue a Boca con Andrés Matonte

Andrés Matonte ya es conocido por lo hinchas de Boca. Este será el sexto partido que dirigirá a Boca. El saldo para el Xeneize es neutral: dos victorias (ante Deportivo Pereira y Monagas este año en la Bombonera), un empate (ante Racing donde el Xeneize se impuso por penales y pasó de ronda) y dos derrotas.

Cómo le fue a Palmeiras con Andrés Matonte

Por el lado de Palmeiras, Matonte también es conocido. Si bien no suma tantos partidos como con Boca, la elección del uruguayo despierta buenas sensaciones en los hinchas brasileño. El historial marca dos encuentros dirigidos y dos triunfos del Verdao. Además, no le hicieron goles. Será el primer en el Allianz Parque.

Los árbitros para la vuelta de Boca-Palmeiras

Árbitro principal: Andrés Matonte

Asistente 1: Nicolás Tarán

Asistente 2: Martín Soppi

4to árbitro: Christian Ferreyra

VAR: Leodán González

AVAR: Antonio García

AVAR 2: Richard Trinidad .

Compruebe también

Boca, con uno menos, le ganó 1-0 a Godoy Cruz y habrá Superclásico en cuartos de final

Boca, con uno menos, le ganó 1-0 a Godoy Cruz y habrá Superclásico en cuartos de final

El Xeneize se impuso gracias al gol de Edinson Cavani y enfrentará nada más y …

Déjanos tu comentario