COMUNICADO DE PRENSA.DEL PJ BRAGADO

“BASTA DE MENTIRLE A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y A TODA LA COMUNIDAD DE BRAGADO; SR, INTENDENTE VICENTE GATICA”

Con fecha del día de hoy 2 de octubre ingresó la nota firmada desde la Municipalidad de Bragado en el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos aires, la misma, fechada el pasado viernes 29 de septiembre; y firmada por Ud. y el Sr. Contador Municipal Interino, solicitando una ayuda financiera para poder pagar el Bono de 60 mil pesos a los trabajadores y trabajadoras Municipales de nuestro distrito.

No falte a la verdad Sr. Intendente. ES MENTIRA, “que hace varios días, el Municipio envió a la provincia la solicitud formal para obtener asistencia financiera…”. REITERAMOS, LO HIZO POR NOTA FECHADA EL DIA VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE E INGRESADA HOY 2 DE OCTUBRE DE 2023 EN EL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

NOS PREGUNTAMOS Y LE PREGUNTAMOS:

¿PORQUE DEJO PASAR TANTO TIEMPO SR. INTENDENTE GATICA, EN SOLICITAR LA MISMA ASISTENCIA?

Sr. Intendente Gatica, su falta de gestión eficiente y eficaz, no deja de traerle perjuicios y contratiempo a nuestros vecinos trabajadores municipales. Recordará Ud., el retraso en el cobro a jubilados municipales que causo la carga incompleta y fuera de tiempo de datos por parte de su administración ante el I.P.S.

Sr. Intendente Gatica, cuenta Ud. con todo el respaldo de la gestión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Siempre que los vecinos y vecinas de Bragado lo necesiten. Entendemos el momento de la contienda política, pero le solicitamos por este medio, públicamente que cese en sus falacias y tome la gestión de los problemas de Bragado, para darles solución.

WhatsApp Image 2023-10-02 at 17.58.22.jpeg

 

 

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA BRAGADO

Compruebe también

Se realizó la re-apertura de la Mesa Local Intersectorial de Género

Se realizó la re-apertura de la Mesa Local Intersectorial de Género

La reunión inicial tuvo lugar en el Salón Ex Combatientes de Malvinas, con la participación …

Déjanos tu comentario