Con acompañamiento nacional, Barenghi visitó los cuarteles de Bomberos

El candidato a intendente recibió a Carolina Busquier, directora nacional de Bomberos Voluntarios, y se reunió con los referentes de la actividad en la ciudad cabecera y las localidades del distrito.

El candidato a intendente municipal Sergio Barenghi recibió ayer a la directora nacional de Bomberos Voluntarios, Carolina Busquier, con quien recorrió los cuarteles tanto de la ciudad cabecera como de las localidades del distrito, para dialogar con los referentes de la actividad.

Así, con apoyo de la funcionaria nacional, Barenghi visitó los destacamentos de Mechita, Comodoro Py, O’Brien, Warnes y Bragado, acompañado también por el candidato a concejal y bombero Leandro Taghón.

«Escuchamos y conversamos sobre la realidad del sector, su actualidad y sus inquietudes», expresó Barenghi, quien destacó «el trabajo de cada cuartel de Bomberos de Bragado, algunos con más trayectoria, como el de la ciudad cabecera, O’brien o Comodoro Py, y otros de más reciente creación, como son los casos de Mechita y Warnes».

WhatsApp Image 2023-09-20 at 10.27.27.jpegCon acompañamiento nacional, Barenghi visitó los cuarteles de Bomberos

 

Compruebe también

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

A horas de haber firmado un convenio con la Provincia, comenzaron las tareas con una …

Déjanos tu comentario