La víctima fue identificada como Nicolás Eduardo Tapia Páez de 36 años y era oriundo de Santa Fe.
Encontraron asesinado a un reconocido chef de Pinamar, en un departamento ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol. El cuerpo tenía más de 40 heridas de arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza.
La víctima, identificada como Nicolás Eduardo Tapia Páez, tenía 36 años y era oriundo de Santa Fe. El cuerpo fue encontrado por la joven que vivía con él, que ante la brutal escena llamó al 911.
En el lugar trabajó personal de la Sub DDI, la Policía Científica, Guardia Urbana y al frente de la investigación se encuentra el fiscal Juan Pablo Calderón.
Las primeras pericias determinaron que el cuerpo tenía al menos 40 puñaladas, en la zona del tórax, cabeza y espalda. Además, en el mismo lugar encontraron un elemento corto punzante que se habría utilizado en el crimen. Además, recolectaron huellas de calzado, que sería de un hombre, pelos, patrones de sangre lavada en el baño, sábanas manchadas y otro cuchillo con la punta doblada; también establecieron que el hecho sucedió entre las 9 y las 11 de la mañana, momento en que los vecinos escucharon declararon que se produjo una fuerte pelea.
En tanto, la mujer de 28 años, que compartía el departamento con la Tapia Páez, declaró que la víctima solía tener parejas ocasionales, a las cuales veía cuando ella no estaba en la vivienda.