Se llevaron a cabo trabajos en la ciudad cabecera y las delegaciones, en coordinación entre las distintas áreas del municipio.
–
La Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental del municipio informó que continúan las tareas de fumigación para el control de mosquitos, en distintos barrios de la ciudad cabecera y en localidades del interior del distrito.
Según explicó Elvio Duretti, titular del área, «para este operativo se encuentran afectados dos vehículos acondicionados para la tarea y personal capacitado».
En cuanto a las localidades, entre viernes y sábado se realizó la fumigación en O’Brien y Olascoaga, con la coordinación de los delegados, Leandro Taghón y Julio Cortés, respectivamente.
Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Social informó que se realizaron tareas de fumigación en Espacios de la Primera Infancia (EPI).
La actividad se llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de María Eugenia Calbet, y la Dirección General de Producción, a través del responsable del área de Desarrollo Agropecuario, Carlos Rosales.
Según detalló el área conducida por María Villavicencio, los trabajos se llevaron a cabo en el EPI Niños Felices, el EPI Ilusión, el EPI Pimpollito, el Hogar de Niñas, Hogar Mignaquy.