Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a Chaco For Ever en los penales y avanzó a las semis

El Halcón de Florencio Varela se metió entre los cuatro mejores del torneo y se medirá ante San Lorenzo en busca de su primera final en este certamen.

Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a Chaco For Ever en los penales y avanzó a las semis

En Santa Fe, en el marco de la Copa Argentina 2023, Defensa y Justicia le ganó en los penales a Chaco For Ever tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, y avanzó a las semifinales donde jugará ante San Lorenzo.

En el partido disputado en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, Gastón Togni abrió el marcador para el “Halcón” a los 21 minutos de la segunda parte y, 60 segundos después, Jonathan Dellarossa lo empató. La definició se trasladó a los penales, donde el equipo de Primera División se impuso 7-6.

El equipo de Julio Vaccari, que se mete por primera vez entre los cuatro mejores del certamen, continuará su camino en la Copa de la Liga cuando reciba a Belgrano de Córdoba en el Estadio Norberto Tomagnello mientras que, por el lado de los de Ricardo Pancaldo, visitarán al ya descendido Villa Dalmine en El Coliseo de Mitre y Puccini cerrando su participación en la Primera Nacional.

Compruebe también

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

El tenista, que había anunciado su retiro del circuito profesional, está a dos partidos de …

Déjanos tu comentario