Copa de la Liga: Belgrano le ganó a Boca en un partidazo lleno de goles

El «Pirata», líder invicto de la Zona B, se impuso 4-3 en un muy entretenido encuentro, y dejó al «Xeneize» a cinco puntos de los puestos de clasificación a cuartos de final.

Copa de la Liga: Belgrano le ganó a Boca en un partidazo lleno de goles

En el cierre de la octava fecha, Boca, flamante finalista de la Copa Libertadores, cayó este martes ante Belgrano de Córdoba, uno de los invictos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el estadio Julio César Villagra, ubicado en el barrio Alberdi, el «Pirata» venció 4-3 al «Xeneize» y se mantiene en lo más alto de la zona.

En el primer tiempo el local anotó todos sus goles por intermedio de Lucas Passerini (2m. y 38m.), Juan Barinaga (34m.) y Esteban Rolón (45m); en tanto que Darío Benedetto (19m.) y Miguel Merientel (29m.) habían dado vuelta el marcador para el visitante. En el complemento, Merientel anotó nuevamente para el decorar el marcador a los 12m..

Luego de haberse metido a la final de la Libertadores el jueves de la semana pasada en San Pablo ante Palmeiras, el equipo de Jorge Almirón no pudo volver a la victoria en el torneo local y se mantiene a cinco unidades de los puestos de clasificación a cuartos de final.

Compruebe también

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

El tenista, que había anunciado su retiro del circuito profesional, está a dos partidos de …

Déjanos tu comentario