Crónica TV se hizo eco de las dos muertes que conmueven a Bragado: una periodista local aportó detalles

María Luján Duhart informó las particularidades del caso.

Esta noche se cumplieron tres días desde que la Policía Comunal encontró a dos personas fallecidas en la habitación de una vivienda de Bragado, cosa que generó gran conmoción, fundamentalmente por tratarse de un hombre y su pequeña hija de un mes de vida, y también porque junto a ellos estaba su pareja inconsciente (madre de la beba). La gravedad del asunto ha hecho que el tema escale a medios nacionales, como por ejemplo Crónica TV, que convocó vía telefónica a la periodista local María Luján Duhart, de FM Identidad.

Fiel a su estilo, Crónica aplicó al caso una cobertura sensacionalista. Ocurrió ayer a la noche durante el programa que conduce Diego Moranzoni, siendo las típicas placas lo primero que aparecieron en pantalla, en una de las cuales se leía la frase “la casa del horror”.

Por su parte, la periodista bragadense optó por hacer un informe con cierto contraste respecto del conductor y los panelistas, ya que evitó el amarillismo y procuró mostrarse cauta al momento de emitir apreciaciones. Se abocó a comunicar los datos que informó la Policía y las novedades respecto de los resultados de las autopsias, no sumándose a las conjeturas que iban realizando el staff del programa.

Tanto Moranzoni como los panelistas enfatizaron en lo extraño que es el caso y se mostraron interesados en hacerle un seguimiento, por ejemplo respecto del estado de salud de la mujer y fundamentalmente en cuáles son los motivos por los que está internada.

Compruebe también

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

El delincuente se escapó a las pocas horas de haber sido apresado por «resistencia a …

Déjanos tu comentario