Dario Duretti dijo que lo positivo es que se entregaron viviendas que estaban en total abandono.

Dario Duretti visito los estudios de la radio.Se refirió a la entrega de viviendas como una verdadera fiesta «lo positivo es que se pudieron entregar estas viviendas que estaban en total abandono». Además de  sumar que el gobernador anuncio más viviendas para Bragado y para aquellas familias que siguen esperando esa oportunidad, hay que tener en cuenta que  faltan 20 viviendas en O’Brien de lo que ya el 25% de los fondos están depositados en el municipio de Bragado y todavía no han demarcado dónde van las casas. Aunque Enfatizó que  lo que viene siempre es mejor, dijo ser un militante más del proyecto que encabeza Sergio Barenghi y voy a seguir haciendo lo que sé hacer qué es gestionar. No cabe duda que la gente tiene una esperanza renovada en la figura de Barenghi y su equipo para que pueda sacar a nuestro Bragado de este estancamiento y que solo ha podido realizar obras con el apoyo de estos cuatro años por Nación y provincia. Sería muy triste que sigamos con una ciudad que  involuciona y darnos cuenta de la diferencia cuando recorremos ciudades vecinas y eso es porque tienen intendentes que gestionan y no un proyecto familiar como tenemos en Bragado.

Consultado por una gestión sobre el canal Falcón dijo que es una atrocidad, que tengamos 200 metros sin resolver. Son 8 años que no se hace nada, solo se trabaja previo a lo electoral tirando un poco de escoria y pasando la máquina pero yo creo que los vecinos ya se dieron cuenta que se puede vivir mejor y por eso se va a elegir por Sergio Barenghi, hay que ponerse a trabajar rápido con organismos internacionales que puedan resolver el saneamiento definitivo del basural ya que están dispuestos. Con respecto a lo nacional considera que la sociedad tiene un reclamo justo, llegamos para ordenar tuvimos muchas adversidades y no se supo tomar decisiones a tiempo. Tenemos un país endeudado por los motivos que sabemos y parte de la sociedad está enojada, pero vamos a poder discutir por dos opciones de país: Uno es de la salida y construcción a favor de la gente, el otro ajustando y quitando derechos en un barco a la deriva sin saber dónde iremos a parar, sabiendo quiénes son los que más pierden.Refiriéndose a los incidentes que sucedieron  en el acto de entrega de viviendas dijo que todo estaba normal hasta que las funcionarias del intendente interrumpen no solo a Sergio Barenghi, (a quien el gobernador invitó a que hable) y también gritaron al mismo gobernador, sin que el intendente tome medidas o sea que lo permitió .En el marco de la conferencia, el gobernador venía respondiendo y le pide al periodista del canal que no monopolice la conferencia, luego ante una respuesta que no le agrada el periodista lo grita, creando una tensión innecesaria. Los responsables del mal momento son el intendente y los funcionarios, pagados por nosotros.

Al finalizar hizo referencia al 16 de septiembre conmemorando la noche de los lápices «Ha sido uno de esos días de quiebre en la historia de nuestra Argentina pero que debemos recordar para no repetir y que tengamos una Argentina seguramente con problemas, pero con derechos y que no nos vuelva a pasar» .

Compruebe también

Arrancaron las sesiones extraordinarias en el Congreso: de qué se hablará

Arrancaron las sesiones extraordinarias en el Congreso: de qué se hablará

Desde este lunes y hasta el 21 de febrero se extenderán las sesiones extraordinarias para …

Déjanos tu comentario