Dónde esperarán los resultados Sergio Massa y Javier Milei tras el balotaje

Este domingo, se definen las elecciones 2023 con un balotaje en el que ambos candidatos, Sergio Massa y Javier Milei, pelean cada voto. Dónde pasarán la jornada.

Dónde esperarán los resultados Sergio Massa y Javier Milei tras el balotaje

Este domingo, 19 de noviembre, se terminarán de definir las elecciones 2023 con el balotaje entre el oficialista Sergio Massa, de Unión por la Patria, y el libertario Javier Milei, de La Libertad Avanza. La jornada estará cargada de folklore político, y cada candidato ya tiene armado su búnker, o centro de operaciones, para pasar la jornada.

Se espera que Javier Milei se dirija una vez más al Libertador Hotel, el mismo lugar donde armó su búnker en las instancias anteriores de las elecciones 2023. El edificio ubicado en Córdoba y Maipú, en pleno centro porteño, lo recibirá el sábado a la noche para prepararse para la jornada cívica el domingo.

Se espera que Milei amanezca en una suite del piso 21 del Libertador Hotel, que vaya a votar a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Almagro y luego vuelva a su búnker a esperar a sus seguidores de La Libertad Avanza en el salón para 300 invitados con el que cuenta el hotel.

Milei seguirá el recuento de votos junto a su companera de fórmula, Victoria Villarruel, y probablemente también con sus personas de confianza, como la diputada electa Lilia Lemoine o su hermana y jefa de campaña, Karina Milei.

Del otro lado de la Ciudad de Buenos Aires, Massa se instalará con su equipo en el Complejo C Art Media, ubicado en Chacarita, que fue reformado específicamente para ser un búnker en las dos instancias anteriores de las elecciones 2023.

Se espera que la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi vuelva a usar el escenario al aire libre que se instalará en la esquina de Corrientes y Dorrego, pero los resultados del balotaje los recibirán en el Salón VIP del entrepiso de la antigua fábrica metalúrgica.

Pero todo eso será hacia el final de la jornada electoral. Antes, Massa votará en la Escuela N° 34 «Antártida Argentina» de la localidad de Tigre, partido del que supo ser jefe comunal.

Algunos de los dirigentes oficialistas que podrían acompañar de nuevo a Massa y Rossi son el canciller, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el diputado nacional, Máximo Kirchner; y la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz.

Compruebe también

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

A horas de haber firmado un convenio con la Provincia, comenzaron las tareas con una …

Déjanos tu comentario