¡El ´Bragao´ está de fiesta! Encendieron los fogones y una multitud ya disfruta de la celebración

Se prevé que el número de personas sea aún mayor el sábado y domingo.

Un momento clave de cada Fiesta Nacional del Caballo es el encendido de los fogones, ya que marca el comienzo de la etapa más popular de la celebración. Es una particularidad que es fácilmente comprobable, ya que desde este viernes se ha visto a una multitud disfrutando de la festividad, previéndose que será aún mayor a lo largo del resto del fin de semana largo.

Tal como es costumbre, el intendente municipal Vicente Gatica hizo una pasada por cada uno de los fogones, donde fue realizando el encendido de pequeñas fogatas, acompañado por el presidente de la Fiesta, “Tito” Serafini, y la embajadora de la edición anterior. También se hizo presente una numerosa comitiva de funcionarios, quienes lo fueron escoltando a lo largo del recorrido.

Vale destacar que sólo se trata de una actividad simbólica, ya que en realidad los fogones estaban prendidos desde las primeras horas de la tarde con la intención de que la comida esté lista para la noche.

Otra de las actividades que también sucedieron hoy fueron la apertura de la muestra “Ana Bartolomé” en el Centro Cultural Florencio Constantino y la exposición de artesanos en la Escuela 1. Además, la Banda Municipal tocó un repertorio en la plaza 25 de Mayo.

¡El ´Bragao´ está de fiesta!, y la alegría copó las calles…

 

descarga-1.jpg

Compruebe también

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La cantante se presentará este domingo en Miami en la final del torneo. Shakira será …

Déjanos tu comentario