El profesional trabajará los martes en la sala, a partir de la 7.30. Desde la Secretaría de Salud explicaron que la medida obedece al objetivo de «descomprimir la Guardia del Hospital San Luis».
–
La Secretaría de Salud del municipio anunció que, a partir de este martes 2 de enero, el cardiólogo José Luis Ferraris comenzó a atender en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio La Curva, en calle Santa María 857.
«El doctor José Luis Ferraris inició hoy a hacer consultorio acá en el CAPS de La Curva. Va a trabajar aquí todos los martes, desde las 7, que se van a realizar los electrocardiogramas, y a partir de las 7.30 empieza con las consultas», explicó Emma Elizalde, secretaria de Salud del municipio.
«Como venimos diciendo, la idea es descentralizar la atención del Hospital San Luis y acercar el sistema de salud a los barrios. Estamos felices de que José Luis pueda trabajar en esta sala», agregó.
Por su parte, Ferraris destacó: «Es una idea que se tuvo en otra oportunidad, para descomprimir la Guardia del Hospital y atender una demanda espontánea, que podría ser más periférica».
Los turnos podrán solicitarse los días previos, personalmente en la sala o a través del teléfono (2342)-541180, interno 2.