El desgarrador posteo del hijo de la mujer que murió atropellada en Floresta

Eva Díaz falleció en el Hospital Álvarez luego de que un auto fuera de control la arrollara.

El desgarrador posteo del hijo de la mujer que murió atropellada en Floresta

Eve Leticia Díaz, de 72 años, era de Santiago del Estero y estaba de paseo por Buenos Aires cuando encontró la muerte en Floresta. Un auto que estaba estacionando perdió el control y la atropelló. A pesar de que fue traslada inmediatamente al Hospital Álvarez, murió a las pocas horas por la gravedad de sus heridas. Su hijo, Joaquín Trejo despidió a su madre a través de las redes sociales.

“Te arrebataron la vida madre, te llevaron, así como si nada. Si de algo estoy seguro es de que aún no te querías ir. Tenías proyectos y sueños que cumplir, le pedías a Dios llegar para estar en los 15 de tu nieta. Nunca imaginé ver tu muerte en un noticiero, tirada en una vereda que tantas veces la caminé para dedicarme a este rubro que con tanto amor nos enseñaste”, escribió.

También recordó que hacía tan solo unos días la había llevado al aeropuerto para que vaya a Buenos Aires a visitar a su hermana “sin saber qué iba a ser el último beso, el último abrazo, la última sonrisa y el último te amo”.

“No llegaste a ver mi último mensaje: ‘¿Cómo estás, madre? ¿Andas en Flores?’. Quería verte mami”, se lamentó y agregó: “Soy un convencido que el destino está marcado, pero me cuesta creer que esta vez te tocaba a vos”.

Compruebe también

Inesperado regreso de lluvias a Buenos Aires

Inesperado regreso de lluvias a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la lluvias a la zona del AMBA. …

Déjanos tu comentario