El galpón de Enrique,gestó la idea de Sergio Barenghi pre candidato para que sea candidato.

El galpón de Enrique fue el lugar que gesto la idea de que Sergio Barenghi fuese el pre candidato para intendente, después de la derrota en 2019. 

El galpón se encuentra ubicado en la calle Sor  Clorinda 147 Barrio Ripari, propiedad de Enrique Corniglia y refugio de muchos militantes «sueltos» como comúnmente se llama a quienes no pertenecen a ninguna agrupación, no obstante el encuentro con quienes si la tienen siempre fue abierto armónico.Para quienes han participado saben que a veces el debate es fuerte, que la cita se puede dar en cualquier momento (no hay horario) o simplemente pasar para ver si hay algún compañero y poder «hacer rosca política», «planear estrategias» o » simplemente comer unos chori o tomar mate.

La particularidad del lugar que es un sitio desestructurado y que la diversidad de pensamiento es expuesta y discutida, terminado el momento todos seguimos siendo compañeros/as, la real coincidencia en este grupo fue la figura de Barenghi, que después de su derrota en 2019 » el Galpón» comunicó su incondicional apoyo. Fue antes de pandemia que las reuniones eran masivas y hasta antes de que se prohibieran las reuniones se asistía con barbijo, a veces al aire libre, dado que tiene un predio importante.Cuando no se pudieron realizar por el contacto del virus, se intentó en alguna oportunidad hacerlas por zoom, aunque no fueron muchas ya que la esencia es ese lugar y el contacto cara a cara.

En algunas etapas el grupo se dispersaba, pero la coincidencia constante fue convencer a Sergio  Barenghi que sea el candidato, idea que  ayer por la noche, el candidato elegido en la Paso reconoció «Este galpón es responsable de lo que esta pasando hoy, cuando todo se daba por perdido , este fue el lugar que siguió convocando para poder reunirse». Sin duda un gran trabajo de escucha de Enrique Corniglia hace a este lugar, refugio de muchos militantes que son siempre bien recibidos. Al finalizar Barenghi invito a seguir militando de aca en mas redoblando esfuerzo ya que esta en juego nuestra patria, dar todo para revertir, es un honor venir a este lugar donde esto se gesto , gracias Enrique! finalizo-

Compruebe también

Juegos Bonaerenses: comienza la inscripción en las localidades

Juegos Bonaerenses: comienza la inscripción en las localidades

Tras una reunión, el municipio informó que los participantes que residen en las zonas rurales …

Déjanos tu comentario