El intendente acompañó a la comunidad de Comodoro Py en los 125 años de la Escuela Primaria Nº 13

Sergio Barenghi participó del acto oficial de un nuevo aniversario de la institución, junto a autoridades, referentes de entidades y vecinos de la localidad.

image.png

El intendente municipal, Sergio Barenghi, participó este miércoles del acto oficial por el 125º aniversario de la Escuela Primaria Nº 13 «General San Martín» de Comodoro Py.

image (1).png

La jornada contó además con la presencia de autoridades de la institución, representantes de entidades y vecinos de la localidad, concejales, consejeros escolares, Jefatura Distrital de Educación y alumnos de la escuela.

«Como lo hacemos desde el primer día, vamos a seguir acompañando a la comunidad de Comodoro Py y a todas sus instituciones, para que sigan transitando por el camino del crecimiento y desarrollo, con la educación como uno de los pilares fundamentales», afirmó Barenghi.

image (2).pngimage (3).png

Además del intendente, formaron parte del acontecimiento la directora de la institución, María Eugenia Calderón; la ex directora, Ester Cánepa; el jefe distrital de Educación, Juan Berlese; el presidente del Consejo Escolar, Nicolás Almirón; el secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales del municipio, Alexis Camús; el delegado municipal de Comodoro Py, Marcelino Castro; y la ex delegada y actual concejala, Andrea Gómez.

Compruebe también

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

A horas de haber firmado un convenio con la Provincia, comenzaron las tareas con una …

Déjanos tu comentario