El gobierno local remarcó la labor de las distintas áreas, en las primeras horas de Navidad.
–
La Municipalidad de Bragado destacó el trabajo realizado por las distintas áreas que prestaron servicio durante la Nochebuena y en las primeras horas de la Navidad.
El gobierno local agradeció la tarea realizada por el personal del Hospital y el Hogar Municipal San Luis, así como también de Tránsito y Guardia Urbana, que se dedicó a monitorear y prevenir posibles episodios críticos durante la actividad nocturno.
En el caso del Hospital, su director, Pablo Corniglia, informó que el servicio de Guardia transitó la Nochebuena y las primeras horas de Navidad sin casos de heridas de gravedad, ya sea por uso de pirotecnia o por corchos de botellas o utensilios de mesa. Ya avanzada la madrugada, se atendieron cuatro casos de personas alcoholizadas, sin consecuencias mayores.
Por su parte, desde la Dirección General de Seguridad, a cargo de Mario Bustos, destacaron los operativos realizados por personal de Tránsito para el control de alcoholemia y la tarea de Guardia Urbana y Centro de Monitoreo, en la contención de la nocturnidad, sin episodios de gravedad.