Se entregaron los decretos a la Asociación Civil Los Amigos Cienpiés, presidida por Rocío Bruno Passamonte, y la Asociación Cooperadora Hogar San Luis.
El municipio entregó el martes dos nuevos decretos de reconocimiento a entidades de bien público.
En esta ocasión, las organizaciones reconocidas fueron la Asociación Civil Los Amigos Ciempiés, presidida por Rocío Bruno Passamonte, y la Asociación Cooperadora Hogar San Luis, cuyo titular es Sebastián Enrique Cristóbal.
La entrega se llevó a cabo en el Salón Ex Combatientes del Palacio Municipal, con la presencia del intendente interino, Elvio Duretti; el secretario de Relaciones Institucionales y Caminos Rurales, Alexis Camús; y el director de Relaciones Institucionales, Rubén Senga.
«Este reconocimiento es un paso importante para fortalecer el trabajo y crecimiento de estas organizaciones», afirmó Duretti. Por su parte, Camús destacó: «Quiero agradecerles por ponen su tiempo, talento y esfuerzo al servicio de la comunidad».
En la letra del Decreto, el municipio destaca que el reconocimiento a las entidades apunta a «favorecer la participación ciudadana a través de las instituciones sociales, para erigirlas como pilares fundamentales en el desarrollo de la comunidad».