El presente de Tini Stoessel tras su sorpresiva ruptura con Rodrigo de Paul

Luego de ser vista paseando por Miami, fuentes cercanas al entorno de la cantante aseguran que «no está pasando un buen momento».

El presente de Tini Stoessel tras su sorpresiva ruptura con Rodrigo de Paul

Tras la abrupta separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la artista fue vista paseando por las calles de Miami, donde fuentes cercanas a su entorno aseguran que «no está pasando un buen momento». Por supuesto, luego de romper su vínculo con el futbolista, la cantante pasa unos días difíciles y tristes, en compañía de sus seres amados.

Desde la cuenta Gossipeame, la influencer ‘Pochi’ compartió fotos de Stoessel mientras tenía contacto con sus fanáticos en el país del norte. «De Tini me contaron que súper amorosa se sacó fotos con todos los que le pedían», contó.

Y agregó: «Se la veía con expresión medio tristona. Tengo entendido que la recomendación, según le dijo Mariana, la madre a unas fans, es que descanse y desconecte», sostuvo quien maneja la cuenta de Gossipeame.

Cabe destacar que la artista no ha realizado publicaciones en su ‘feed’ de Instagram desde el 21 de julio pasado, en lo que se cree que es un resguardo para esta dura temporada que atraviesa lejos del amor.

QUÉ SE SABE DE LA RUPTURA ENTRE TINI Y DE PAUL

La versión oficial de la separación que los fans aún no superan es que ambos tenían agendas muy distintas y, por esa razón, acordaron que lo mejor era seguir cada uno por su camino.

Sin embargo, el abogado Mauricio D’Alessandro reveló que la distancia entre Tini Stoessel y De Paul también tiene que ver con los hijos del mediocampista: «Está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos», sostuvo.

Lo cierto es que, desde el comienzo, la cantante y el campeón del mundo han tenido sobrados problemas con Camila Homs, expareja del deportista. Sumado a esto, las constantes críticas en redes sociales habrían generado mucho daño en ambos, especialmente, en Tini, quien por estas semanas había revelado padecer ataques de pánico y de ansiedad.

.

Compruebe también

Netflix: llegó una de las secuelas más esperadas y ya es furor

Netflix: llegó una de las secuelas más esperadas y ya es furor

La segunda entrega de una producción que se estrenó este último viernes busca convertirse en …

Déjanos tu comentario