Elvio Duretti destacó a Barenghi, habló de su candidatura y deslizó críticas al gobierno municipal

Dijo que desde el Concejo buscará ayudar a la gente, e indicó que es “muy temperamental ante la injusticia o la sinrazón de las cosas”.

Varias son las personas reconocidas que acompañan a Barenghi en su lista de Unión por la Patria. Un ejemplo es el jefe de la oficina local de ANSES, Elvio Duretti, quien encabeza la nómina de candidatos a concejales. Por tal motivo, fue entrevistado por CUARTO PODER, donde habló de su relación con Sergio, de su hermano Darío y de cómo ve a Bragado hoy. Además, se refirió a los aportes que planea realizar desde el Concejo Deliberante y deslizó algunas críticas hacia el gobierno municipal porque “no se ocupa de dar soluciones, -sino- que hace maquillaje antes de cada elección”.

Elvio se describió como “una persona simple, hijo, padre, compañero… como todo ser humano, con aciertos y errores”. Reconoció que es “muy temperamental ante la injusticia o la sinrazón de las cosas”, y agregó: “trato de superarme todos los días y por sobre todas las cosas ser buena gente”.

Enfatizó que “no soy político, soy un bragadense que le interesa hacer cosas concretas por mi pueblo, por todo el partido de Bragado”. Dijo que “acá se hizo mi familia, laburando en el campo” y ahondó un poquito más: “mis bisabuelos vinieron de Italia a laburar, y yo sigo eso”.

Manifestó que a “la política se la dejo a los que estudiaron para eso, yo estudie Maestro Mayor de Obras y sólo entiendo la política cuando ayuda y construye para que la gente viva mejor”.

Consultado sobre cómo se acercó a Barenghi, dijo que fue por una invitación del propio Sergio, a quien describió como “un hombre serio, de trabajo, con ideales igual a los míos”. “Me contó lo que pensaba de Bragado y decidí sumarme a su equipo, siempre consensuando con Dario Duretti, que es quien junto a su agrupación me alentaron a representar al espacio en el Concejo”.

Frente a ello, la pregunta inevitable es sobre la relación que mantiene con su hermano, sobre lo cual contestó: “cuidamos mucho nuestra familia, él tiene vocación política desde siempre. Yo, como te decía, no me siento político”. Sin embargo, aclaró que “compartimos la misma pasión y visión por ver un Bragado con oportunidades para todos y que realmente tengamos mejores obras y proyectos para la gente de lo que se ha hecho esto 8 años…”.

¿Cómo ve a Bragado hoy? Según Elvio, lo ve “abandonado, con una gestión municipal que no se ocupa de dar soluciones, que hace maquillaje antes de cada elección y creo que el electorado se siente subestimado con eso”. Sostuvo que “desde el Concejo, la idea que tengo es acercar las necesidades de los barrios, de las instituciones, de los distintos vecinos a el equipo de gestión municipal. Como concejal quiero trabajar especialmente en la soluciones de los servicios que llegan a los barrios y que los vecinos no pueden acceder por distintos motivos”.

Sobre el final de la entrevista, fue consultado sobre los motivos por los que tendríamos que votar a la lista de Unión por la Patria, o mejor dicho, su lista. Remarcó que “votar por Barenghi es hacerlo por un hombre honesto y trabajador, que junto a quienes los acompañamos, tenemos sus mismos valores. Es votar por un bragadense que viene a poner todo para que Bragado crezca y dejemos de ser los más postergados de la región”.

descarga-1.jpg

Compruebe también

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Primer Mandatario cambiará su forma de viajar …

Déjanos tu comentario