«Ganamos en primera vuelta, quizás»: el llamativo optimismo de Patricia Bullrich en su cierre de campaña

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cerró su campaña en Lomas de Zamora junto a Luis Petri, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.

«Ganamos en primera vuelta, quizás»: el llamativo optimismo de Patricia Bullrich en su cierre de campaña

En vísperas de la veda electoral, la candidata a presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cerró su campaña en la plaza Raúl Alfonsín del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Allí, la referente del PRO indicó: «Esta es la anteúltima estación, porque la última es el 19 de noviembre ganando el balotaje por la presidencia. O en primera vuelta, quizás», denotando un llamativo optimismo a juzgar por los resultados de las PASO.

También, habló Mauricio Macri y apuntó contra Sergio Massa y Javier Milei: «De un lado tenemos a Patricia con su coraje, su fuerza y su determinación. ¿Del otro lado qué tenemos? Un ministro y candidato que ya compite por ser el peor ministro de Economía de la historia. La otra alternativa es una agrupación no madura, sin volumen y sin equipo, fácilmente infiltrable que no pueden garantizar ningún cambio», sostuvo.

En el escenario estuvieron presentes también los miembros de la fórmula bonaerense del partido: Néstor Grindetti y Miguel Fernández. Entre otros dirigentes, también participaron el asesor económico de Bullrich, Carlos Melconian, y los diputados Hernán Lombardi, José Luis Espert, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Antes de finalizar su discurso, la representante de este bloque opositor recordó el escándalo de Martín Insaurralde, exintendente del partido donde cerró la campaña: «Tenemos que sacar al kirchnerismo de raíz porque sino se quedan escondidos en sus guaridas».

Para concluir, la exministra de Seguridad consideró que «las ideas de Milei son malas y peligrosas» y ratificó que en su eventual gobierno «el dinero irá para la gente y el Estado tendrá que estar para lo fundamental: los médicos, los maestros, los policías y nuestras Fuerzas Armadas».

Compruebe también

Axel Kicillof confirmó que quiere instalar una planta de GNL en Bahía Blanca

Axel Kicillof confirmó que quiere instalar una planta de GNL en Bahía Blanca

El gobernador bonaerense enviará un proyecto de ley para crear un Régimen Provincial de Fomento …

Déjanos tu comentario