JUNTOS POR CAMBIO CELEBRO UN PLENARIO EN EL COMIENZO DE LA CAMPAÑA PARA OCTUBRE

El diputado provincial Valentín Miranda acompañó la reunión que tuvo la presencia de todos los referentes del espacio político que impulsa a Vicente Gatica.

WhatsApp Image 2023-09-26 at 15.12.55.jpeg

De la reunión participaron todos los sectores políticos que integran Juntos por el Cambio en Bragado: Unidos por Bragado, encabezado por el intendente Vicente Gatica; la Coalición Cívica con la representación de Carla Bruno; la Unión Cívica Radical, con la presencia de María Eugenia Gil; por el Pro estuvo Pablo Torello; Bragado con Fe, con Néstor Coria; Fabio Bollini como presidente del MID; Acción para el Desarrollo representado por su presidente, Marita Gelitti y Ramón Maffasanti de Evolución Radical.

“Para la construcción que estamos llevando adelante, hoy con la presencia de todos los partidos que integran Juntos que primeramente participaron de la interna y luego de integrar la lista, con este nutrido marco de simpatizantes y amigos, este plenario es muy importante” dijo Vicente Gatica.

En la ocasión, Valentín Mirando agradeció a Gatica por la invitación y resaltó que tanto en Bragado, como en la provincia y en el país, Juntos por el Cambio está mostrando una imagen de unidad, mostrando un equipo fuerte y convencido de que tenemos la mejor opción para Bragado, la Provincia y la Nación para el 22 de octubre.

Sobre la campaña afirmó que viene muy bien en toda la provincia de Buenos Aires: «sabemos que es una elección voto a voto, donde más del 60 por ciento le dijo no a Kicillof y la opción más competitiva para ganar es la que encabeza Néstor Grindetti y Miguel Fernández».

LA UNIDAD DE JUNTOS POR EL CAMBIO

En el plenario cada uno de los referentes de Juntos fueron coincidentes: los cambios que Bragado ha logrado desde el 2015, cuando obtuvo su primer triunfo electoral esta fuerza política, se deben profundizar y el triunfo de Vicente Gatica, lo garantiza. “Esta lista integrada y enriquecida luego de las PASO, nos revitaliza para seguir gobernando en Bragado, llevando a nuestra ciudad a un futuro de más crecimiento” fue el denominador común y sin retaceos de todos los espacios políticos.

WhatsApp Image 2023-09-26 at 15.13.54.jpegWhatsApp Image 2023-09-26 at 15.14.31.jpeg

Compruebe también

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

A horas de haber firmado un convenio con la Provincia, comenzaron las tareas con una …

Déjanos tu comentario