Mesa Sindical Sergio Massa Presidente

image (12).png

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Luz y Fuerza, estuvo encabezada por el Intendente Electo Sergio Juan Barenghi.
La organización y convocatoria estuvo pensada en poner de manifiesto el apoyo a Sergio Tomás Massa en el ballotage del próximo domingo. Los oradores fueron, el Concejal del FR Jorge Chapu Fernández, le cedió la palabra al Intendente Sergio Barenghi, el concejal y Secretario del Gremio Camioneros Sergio Broggi, Raúl Bidegain del gremio de los Bancarios, Mónica Alfonso de SUTEBA, el Dr. Pablo Corniglia de la CICOP, y Daniel Senga representando a la UOM.
Los oradores coincidieron en realizar un último esfuerzo militante ya que el candidato de La Libertad Avanza representa un retroceso en derechos de todo tipo y clase, y fundamentalmente los derechos adquiridos del pueblo trabajador.
Barenghi, por su parte destacó que a pesar de la crisis y la inflación que sufrimos, el trabajo no ha disminuido sino todo lo contrario, que tenemos que votar para mejorar esta situación y que el candidato de Unión por la Patria expresa el conocimiento y experiencia para llevarlo adelante. Destacó que están en juego los valores democráticos fundacionales de la Argentina.
Estaban representados los siguientes sindicatos:
Luz y Fuerza
La Bancaria
Camioneros
Sindicato de Trabajadores Municipales
Sindicato de Empleados Municipales
U.P.C.N.
Unión Ferroviaria
A.T.E.
U.D.O.C.B.A.
S.U.T.E.B.A.
A.M.E.T.
C.T.A.
A.E.F.I.P.
F.E.T.I.A.
U.T.E.P.
Jubilados Metalúrgicos
CICOP
S.U.G.A.R.A.
S.O.E.M.E.
A.P.D.F.A.
LA FRATERNIDAD
S.O.S.B.A.
U.O.M.

Compruebe también

Juegos Bonaerenses: comienza la inscripción en las localidades

Juegos Bonaerenses: comienza la inscripción en las localidades

Tras una reunión, el municipio informó que los participantes que residen en las zonas rurales …

Déjanos tu comentario