El trágico hecho ocurrió en el barrio conocido como «Rififí». Una de las víctimas es un bebé de 8 meses.
Tres niños y una mujer murieron en un incendio en Moreno. Según informaron los bomberos, el fuego se inició a primeras horas de este jueves en una propiedad ubicada en calle San Pablo, entre Alberdi e Yrigoyen, del barrio Rififí.
Los primeros detalles dan cuenta del lamentable saldo de tres menores fallecidos, uno de ellos de alrededor de 8 meses, y una mujer que sería la madre de ellos. Todos quedaron atrapados y en principio murieron asfixiados y luego calcinados por las llamas. Una mujer y otro hombre debieron ser hospitalizados.
Dentro de la precaria construcción se encontraban una joven de 23 años, identificada como Priscila, y sus hijos de ocho meses, 4 y 5 años. En el terreno también hay otra vivienda donde vive la madre de Priscila y otro hermano, quienes fueron derivados al nosocomio local.
Vecinos del lugar relataron que nada se pudo hacer. La abuela y el tío de los chicos intentaron ayudar, pero terminaron heridos por el fuego. «No les dio tiempo a nada», aseguraron testigos del hecho.