Netflix: la serie policial basada en hechos reales que podés maratonear en una noche

Esta miniserie posee solamente cinco capítulos y está basada en hechos reales. Enterate de cuál estamos hablando, porque sin dudas la vas a ver y no vas a poder parar.

Netflix: la serie policial basada en hechos reales que podés maratonear en una noche

Netflix está en constante período de actualización de su catálogo. Semana a semana nos sorprende con numerosas películas y series que luego son grandes éxitos y ganan muchos premios.

En esta ocasión, estamos hablando de una miniserie de tan solo cinco capítulos y encima está basada en hechos reales. Así es, «El Asesino Improbable» es una miniserie que la arrancás y la terminás de ver en un día. Tiene una trama muy buena y llama mucho la atención.

De qué trata “El asesino improbable”

Según la sinopsis oficial de la plataforma, nos indica que: «Tras el asesinato de Olof Palme en 1986, Engström logró eludir la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de audacia, suerte y una fuerza policial perpleja».

Esta serie se basa en uno de los asesinatos sin resolver más conocidos del mundo, e intenta averiguar por qué motivo es que sigue sin resolver. A partir de la historia del presunto asesino, Stig Engströmel, se muestra el caso real del asesinato de Olof Palme, primer ministro de Suecia, en febrero de 1986.

Cabe destacar que Stig es un hombre que le encanta la soledad, aunque vive con su esposa en Suecia. A lo largo de todos los capítulos se van evaluando distintas teorías, mientras él sabe que es el único responsable de la muerte de Palme.

Reparto de “El asesino improbable”

Robert Gustafsson
Eva Melander
Peter Viitanen
Björn Bengtsson
Cia Eriksson
Magnus Krepper
Joel Spira
Shanti Roney .

Compruebe también

David Bisbal llegó a Argentina

David Bisbal llegó a Argentina

El cantante volvió al país después de cuatro años para presentar su nueva música y …

Déjanos tu comentario