Para el vicepresidente del PRO, «no hay manera de salir de esta situación sin dolor»

El diputado Federico Angelini dijo que no hay que “vender falsas expectativas” porque, una vez que asuma Javier Milei, “van a ser mucho más que seis meses difíciles”.

Para el vicepresidente del PRO, «no hay manera de salir de esta situación sin dolor»

Javier Milei lo dijo, lo anticipó, lo prometió y lo ratificó una y otra vez: de ser presidente, ejecutaría un ajuste brutal, incluso más profundo que el alguna vez exigido por el FMI. Y parece un hombre dispuesto a cumplir su palabra.

En ese sentido, el diputado nacional por Santa Fe y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, confirmó esa perspectiva al asegurar que los próximos meses, tal vez los próximos años, serán “muy duros”, señalando que “valdrá la pena hacer un sacrificio”.

En declaraciones radiales, el santafesino sostuvo que para la próxima administración “no hay soluciones fáciles para combatir el mayor mal», en referencia a la suba constante de la inflación.

“Van a ser mucho más que seis meses difíciles, pero la exigencia que tenemos como ciudadanos es que sepamos que valdrá la pena. Quienes votamos por Milei pensamos así”, manifestó el legislador nacional.

También remarcó que existe en la sociedad una “expectativa muy alta” respecto a que “se votó un cambio” y consideró necesario “no vender falsas expectativas” respecto a los tiempos que se avecinan.

Luego de mostrarse de acuerdo con la paralización de toda la obra pública nacional, Angelini sostuvo que “no hay manera de salir de esta situación sin algún costo, algún dolor, y Milei fue muy sincero en su campaña diciendo la verdad”.

Compruebe también

El Gobierno convocó a la CGT para armar el Consejo de Mayo

El Gobierno convocó a la CGT para armar el Consejo de Mayo

El llamado «Encuentro del Diálogo Social» se realizaría este martes en la sede de la …

Déjanos tu comentario