Periodista que milita a Javier Milei mostró imágenes que dejan al desnudo la escasa convocatoria en Rosario

Sin Villarruel, el candidato libertario realizó una caravana con un acto en el Monumento a la Bandera, al que acudieron muy pocas personas.

Periodista que milita a Javier Milei mostró imágenes que dejan al desnudo la escasa convocatoria en Rosario

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, inició sus últimas recorridas de campaña de cara al balotaje con un acto en la ciudad de Rosario que contó con una escasa convocatoria.

Una de las particularidades de la caravana fue que el libertario estuvo sin su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, quien este martes lanzó su propio logo y encabezó en solitario una convocatoria en la Ciudad de Buenos Aires con unas 250 personas.

Milei, en tanto, realizó su caravana por Rosario y luego le habló a sus seguidores en un escueto acto en el Monumento a la Bandera. Estuvo acompañado por Karina Milei y Romina Diez, diputada nacional electa por Santa Fe, entre otros dirigentes.

«Le quiero preguntar a la gente ¿de qué miedo hablamos? Este modelo, de ser el mejor país del mundo pasamos al puesto 130 al tipo de cambio paralelo. ¿De qué miedo hablamos? Si la inflación es del 300% y vamos camino a una hiperinflación. ¿De qué miedo hablamos? Si tenemos más de 40% de pobres. Esto es como el mito de la caverna: si el hombre se queda allí no hay bichos peligrosos, pero si no tiene que comer se muere. Es el dato seguro. Si se sigue con este modelo lo va a matar. En cambio, si sale tiene una chance de vivir», exclamó el candidato libertario.

Escasa convocatoria de Javier Milei en Rosario

A pesar de que desde su equipo de campaña intentaron darle tintes de masividad, las tomas aéreas del acto de Javier Milei en Rosario dejaron expuesto que la convocatoria fue por demás escasa.

Tal es así, que hasta el propio Luis Gasulla, periodista que milita por el libertario, compartió un video de un plano abierto y aéreo, que dejó al desnudo las pocas personas que acompañaron al candidato de LLA.

Compruebe también

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

Se intensifican los trabajos de limpieza de desagües pluviales

A horas de haber firmado un convenio con la Provincia, comenzaron las tareas con una …

Déjanos tu comentario