River Plate quedó a un paso de cerrar la incorporación de un campeón del mundo

Restan detalles para que el equipo que conduce Martín Demichelis sume un refuerzo en la zona defensiva.

River Plate quedó a un paso de cerrar la incorporación de un campeón del mundoRiver Plate perdió en su visita a La Paternal en el inicio de la Copa de la Liga.

River Plate aún no se despidió del mercado de pases y Martín Demichelis podría tener en las próximas horas a un nuevo refuerzo en la defensa. El campeón de la Liga Profesional, que viene de caer 3-2 frente a Argentinos Juniors en su visita al estadio Diego Armando Maradona, está cerca de cerrar el pase de un jugador campeón del mundo juvenil.

Según informan desde Uruguay, restan detalles para que el zaguero de 19 años que milita en Defensor Sporting se convierta en la incorporación que tanto estaba buscando el Millonario. Las negociaciones entre los clubes por la ficha de Sebastián Boselli están avanzadas y hay optimismo para que el jugador firme a la brevedad su nuevo contrato.

La operación por el pase de Boselli, quien fue una de las figuras del seleccionado Sub 20 de Uruguay que alzó la copa del mundo en Argentina, se cerraría con la compra del 70% de la ficha a cambio de unos 3.8 millones de dólares. Esta cifra significaría para la venta más alta en la historia del club violeta.

El defensor, que puede desempeñarse como marcador central derecho -mide 1.83 metros- o lateral, se destaca por su personalidad, jerarquía y buen trato de pelota, ha sido convocado por Marcelo Bielsa a la selección mayor de Uruguay para los amistosos que disputó la Celeste ante Nicaragua y Cuba. Lo apodan el “Patrón” por su temperamento y condición de líder.

Juan Sebastián Boselli, defensor de la selección Sub 20 de Uruguay, celebra un gol en la Copa del Mundo juvenil que se disputó en la Argentina .

De concretarse la llegada de Boselli, Demichelis obtendrá su quinta incorporación para intentar lograr su segunda estrella en River. Recordemos que ya se sumaron Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini y Nicolás Fonseca. Además, se están ultimando detalles para la llegada de Gonzalo Pity Martínez, quien viene de jugar en Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita.

Boselli jugó 21 partidos oficiales con la camiseta de Defensor Sporting y la misma cantidad de encuentros con la selección juvenil uruguaya. No tiene goles.

Compruebe también

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Déjanos tu comentario