Todo lo que hay que saber del regreso de Marcelo Tinelli: hora, figuras, sorpresas

Este lunes 4 de septiembre se estrena el Bailando 2023 por la pantalla de América TV.

Todo lo que hay que saber del regreso de Marcelo Tinelli: hora, figuras, sorpresas

Tras varias complicaciones y retrasos, finalmente este lunes 4 de septiembre comienza una nueva edición del Bailando 2023, con la conducción de Marcelo Tinelli, por la pantalla de América TV y te contamos todas las perlitas del estreno.

“El 4 de septiembre debuta el Bailando 2023. No falta nada. Las parejas son las mismas, se cerró la lista, falta definir el candidato del pueblo, son 28″, aseguró Ángel de Brito en sus redes sociales. El periodista calentará la pantalla de América con LAM para darle paso, a partir de las 21.45, al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Quiénes son los jurados del Bailando 2023

Los encargados de juzgar a las parejas en la pista y de generar un poquito de polémica son: Moria Casan, Carolina «Pampita» Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Los que brillarán en la pista de baile más famosa del país y competirán el trofeo del certamen son: Flor Vigna, El Tirri, Lourdes Sánchez, Anita Martínez y el «Bicho» Gómez, Camila Homs, Noel Barrionuevo, Eva Vargiela, Guido Zaffora, Fernanda Sosa, Anabel Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Martu Mortales, Martín Salwe, Milett Figueroa, Lola Latorre, Juli Castro, Ian Hachmann y Arna Karls, Kennys Palacios, Romina Malaspina, Coqui Ramírez, Maxi de la Cruz, Brian Sarmiento, Charlotte Caniggia, Noelia Pompa, Lali González.

Además, los exparticipantes de Gran Hermano: Constanza «Coty» Romero, Tomás Holder, Juliana Díaz, Romina Uhrig y Alexis «El Cone» Quiroga.

Quién abrirá la pista del Bailando 2023

Según contó Ángel de Brito en LAM, la elegida para abrir el certamen de baile es Noelia Pompa. «Está decidido, está confirmado y es la elegida. Es Noelia Pompa quien abre la pista como bicampeona, casi tricampeona. El último se le escapó con Facu Mazzei», contó el periodista en LAM.

Las perlitas del estreno del Bailando 2023

De Brito adelantó que también habrá un segmento de humor con imitaciones en el marco de las elecciones a presidente, es por esto que Fredy Villareal estará interpretando a Javier Milei, Fátima Florez a Patricia Bullrich y Roberto Peña a Sergio Massa.

«Después ellos tres y otros que se van a ir sumando van a seguir con otros personajes, qué sé yo, Fátima va a imitar a Mariana Nannis cuando baile Charlotte (Caniggia), hay un millón de personajes para hacer», detalló el jurado.

Compruebe también

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel presentó «Un mechón de pelo», su nuevo álbum en el que habla de …

Déjanos tu comentario