Una cámara fue clave para identificar al presunto homicida: tiene 42 años

Se confirmó que la identidad de la víctima es la misma que circulaba extraoficialmente desde las primeras horas.

Con el correr de las horas se van conociendo mayores datos sobre el homicidio ocurrido en nuestra ciudad. Por un lado, se confirmó que la víctima es Adrián Torreside 33 años, quien fue atacado por otro masculino, aparentemente en medio de una discusión. Ocurrió en la esquina de 12 de Octubre y Falcón, donde posteriormente fue encontrado sin vida dentro de un cantero lateral a una despensa, formado por una verja.

Tal como informó CUARTO PODER, el presunto homicida ya fue identificado y detenido (su nombre no tomó estado público). Se supo que tiene 42 años y que previamente habían estado bebiendo alcohol en el lugar, siendo una cámara privada de un vecino lo que contribuyó a que pudieran saber su identidad. No es oriundo de Bragado, pero hace aproximadamente dos años que vive aquí.

El homicidio se habría producido aproximadamente entre las 8:30 y 9 de la mañana, e incluso todo parecería indicar que el presunto asesino se quedó cerca de media hora junto al cuerpo (es una reconstrucción mediante testimonios, no está confirmado). Al momento de la detención, el sujeto tenía puesta la misma ropa que al momento del ataque; fue conducido a la Comisaría local, aunque en breve será trasladado a otra dependencia policial hasta que el martes declare en Mercedes.

 Vale destacar que la identidad de la víctima ya se conocía desde el mediodía, e incluso su nombre circuló rápidamente a través de las redes sociales. Sin embargo, la confirmación oficial se conoció hace instantes.

descarga-1.jpg

Compruebe también

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

El delincuente se escapó a las pocas horas de haber sido apresado por «resistencia a …

Déjanos tu comentario